FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para ejercer tu derecho de desistimiento si no estás conforme con el mismo, sin necesidad de indicar los motivos del mismo ni estar sometido a ninguna penalización.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes enviarnos el formulario de desistimiento

-     a   oopsonline@oopsonline.es

-     o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Oops                                                                   

Virginia Martín

C/San Millán, 4

05001 Ávila

Teléfono: 630663935

E-Mail: oopsonline@oopsonline.es

 

Por favor, indícanos cuáles son los productos afectados:

 

 

 

 

N° de pedido: _______________

Fecha del pedido:_______________

Fecha de recepción del pedido: _______________

Nombre y Apellidos: ______________________________

Dirección de entrega: ______________________________

Fecha de hoy: _______________

 

 

 

Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

 

 

 

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

 

Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales contados a partir del día de recepción de tu pedido, sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará pasados estos 14 días naturales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del  contrato  a  través  de  una  declaración  inequívoca  (por  ejemplo,  una  carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura anteriormente, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con la que comunicación por tu parte, relativa al ejercicio de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos realizados que hayas realizado, incluidos los gastos de envío en el plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar  dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumple primero.